La CFE no atiende reportes de cortes en Paseo Central en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Octubre de 2020
Guardar
av-centra-sin-electricidad
av-centra-sin-electricidad
San Juan del Río, 21 Octubre 2020.- Negocios y empresas que se ubican sobre Paseo Central, se quejan de que ya tiene dos semanas con fuertes fallas de energía en la zona y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no repara los desperfectos.

Señalaron que ya han denunciado en múltiples ocasiones las fallas que tienen y que afectan la operatividad, desde la Cruz Roja, donde existe un Hospital, hasta el cuerpo de bomberos y muchos otros negocios que hay sobre la vialidad en dirección a la Autopista México Querétaro.

De ahí que, exigen a la CFE que atienda los múltiples reportes, al referir que los trabajadores han ido a verificar y que solo la conectan un momento y el servicio se vuelve a caer.



Además de las pérdidas económicas que los establecimientos están teniendo, señalar que los altibajos del servicio están afectando sus equipos y la CFE no hace nada para solucionar la problemática.

Piden a la dependencia del gobierno federal, que haga lo necesario, al parecer la sustitución de un transformador, que podría ser lo que está afectando en esa zona, ya que señalan que las cuchillas se caen y es cuando se quedan sin energía eléctrica.

Archivado en