Hyundai se accidentó en la autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
21 de Octubre de 2020
Guardar
accidente-hyundai
accidente-hyundai
San Juan del Río, 21 Octubre 2020.- Un vehículo marca Hyundai, con placas para Querétaro, que era manejado en dirección a la Capital, se salió de la cinta de rodamiento y quedó atascado sobre el divisor central de la Autopista México Querétaro.

El accidente ocurrió hoy en la mañana a la altura del kilómetro 176, presuntamente debido a la velocidad a la que el conductor se desplazaba, por lo que en determinado momento perdió el control y se salió de la carretera.



En la zona quedó la marca como el carro salió expulsado del carril de alta, cayó al desnivel del divisor central y dio un giro para quedar en sentido opuesto.



En el percance no se reportaron personas lesionadas, por lo que no acudieron los servicios de emergencia y tomó conocimiento la Guardia Nacional.



Para poder sacar el carro del divisor central, la policía tuvo que requerir de otra patrulla para implementar unos kilómetros atrás un operativo carrusel para disminuir la velocidad de los vehículos y detenerlos por unos minutos para que la grúa lo remolcara.