San Juan del Río, 19 Octubre 2020.- Un tráiler con doble remolque tipo plataforma, cargado con bidones de mil litros, quiso ganarle el paso al tren y fue impactado en el segundo remolque por lo que se le cayó parte de la carga.

Los hechos se registraron en el cruce del ferrocarril de Paseo Central, a la altura de la empresa Scribe, en dirección a la Autopista México Querétaro. No se reportaron personas lesionadas.

El accidente no pasó a mayores, solo la obstrucción de la vialidad en ambos sentidos, ya que una de las plataformas quedó prácticamente atravesada sobre la vialidad, mientras que el ferrocarril se detuvo precisamente al cruce de la carretera.

Se dijo que el conductor del tráiler que no midió el tiempo para cruzar al momento que se acercaba la máquina que jala el tren que se desplazaba del Oriente al Poniente de la Ciudad de San Juan del Río.

Mientras que el tráiler con doble plataforma se desplazaba sobre Paseo Central en dirección a la Autopista México Querétaro.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y personal de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.