Tráiler arde en llamas en la Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
19 de Octubre de 2020
Guardar
incendio-trailer-mx-qro
incendio-trailer-mx-qro
San Juan del Río, 19 Octubre 2020.- Un tráiler ardió en llamas al salirse de la carretera y chocar contra la barra de contención, sobre la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

El transporte se trata de una plataforma cargada con alrededor de 30 toneladas de perfiles de acero, que se desplazaba por la carretera federal, sin que el conductor haya resultado lesionado.



Debido al percance ocurrido a la altura del kilómetro 164, frente a la comunidad de Loma Linda, el tráfico en dirección a la Ciudad de México se encuentra colapsado, por lo que se pide mantener la calma y extremar precauciones.



Al lugar acudieron bomberos de San Juan del Río, quienes apoyaron para extinguir el fuego y evitar que se propagara debido al derrame de combustible, sin embargo el tracto fue consumido en su totalidad por las llamas.



De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional división carreteras, para abanderar la zona y que se realicen lo más pronto posible las maniobras para retirar los restos del tráiler y limpiar la carretera para que se reanude en su totalidad la vialidad.