Se queda sin frenos y causa carambola en la México Querétaro

Martín García
Periodista
19 de Octubre de 2020
Guardar
camion-sin-frenos-se-impacta-mx-qro
camion-sin-frenos-se-impacta-mx-qro
San Juan del Río, 19 Octubre 2020.- Un camión materialista que se quedó sin frenos bajando el cerro partido y se llevó a tres vehículos que fueron sacados de la carretera en dirección a Querétaro.



El percance ocurrió en el kilómetro 159.5 de la Autopista México Querétaro, casi llegando a la salida para San Juan del Río, donde el transporte de materiales para la construcción, al parecer cargado con arena se fue contra los carros iban adelante y a baja velocidad.



Se trata de un vehículo Toyota, un Volkswagen tipo Jetta y una camioneta Dodge tipo Durango con placas para el Estadio de México y en la que resultaron dos personas lesionadas, que fueron atendidas por los servicios de emergencia y trasladados a un centro hospitalario.



Testigos del percance refieren que el camión materialistas al parecer se quedó sin frenos y empezó a impactar a los vehículos que iban adelante, por lo que fueron expulsados al divisor central de la carretera federal.



Este accidente también afectó la circulación en dirección a Querétaro, debido a que en la zona se realizan trabajos de rehabilitación de la cinta asfáltica y los carriles se reducen, lo que también es factor para que se registren los percances.



De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y acudieron elementos de los servicios de emergencia para auxiliar a los lesionados.