Infracciona tránsito a transportes de carga en San Juan del Río

19 de Octubre de 2020
Guardar
infraccion-a-trailers-1
infraccion-a-trailers-1
San Juan del Río, 19 Octubre 2020.- La policía de tránsito impidió que dos camiones de carga ingresaran a la zona urbana del municipio, debido a la prohibición para este tipo de transporte.

Los uniformados interceptaron a las unidades sobre Paso de los Guzmán y evitaron que ingresaran a calles estrechas donde posiblemente iban a causar fuerte congestionamiento.



Una de las unidades de transporte al parecer no contaba con la documentación para poder ingresar por esa zona, por lo que los oficiales le retiraron una placa, como medida de sanción por infringir el reglamento de tránsito.

Mientras tanto, al segundo conductor de un tráiler se le dio la indicación de orillarse para la entrega y revisión de sus papeles como son licencia de conducir, Cédula de Identificación del Vehículo, el Registro Único del Transporte Automotor; entre otros.



De acuerdo a la información los transportes no contaban con los permisos correspondientes para poder ingresar, por lo que se dijo que ambos serían infraccionados.

las maniobras que se hicieron en el Boulevard Paso de Guzmán, ocasionaron tráfico y congestionamiento en dirección al Centro Cívico.

Archivado en