Inauguran Automotive Supplier Conference 2020 en Querétaro

19 de Octubre de 2020
automotive-supplier-conference
Querétaro, 19 Octubre 2020.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal (Sedesu), Marco del Prete Tercero, encabezó la inauguración del Automotive Supplier Conference 2020, el cual tiene el objetivo de fortalecer la cadena de valor y la vinculación entre los proveedores y las empresas.

En ese sentido, informó que participan 77 empresas compradoras y 155 proveedores locales, por lo que, se esperan cerca de siete mil citas de negocio y una derrama comercial de ocho mil millones de pesos.

"Estamos hablando de casi un potencial de siete mil citas de negocio si todos los proveedores hablaran con los compradores más de siete mil citas de negocios, y que sacando un estimado puede representar un potencial de negocio de más de ocho mil millones de pesos", añadió.

Algunas de las empresas compradoras inscritas que participan son: Valeo, Hailex, Brose, por mencionar algunas; las cuales realizan requerimientos de productos como: fabricación de piezas metalmecanicas, fabricación de partes plásticas, componentes eléctricos y electrónicos, empaque servicios especializados, por señalar algunos.

Dentro del Automotive Supplier Conference 2020 también se llevarán a cabo paneles magistrales y conferencias.

Ese evento se tuvo que llevar a cabo de manera virtual debido a la contingencia sanitaria.

Etiquetas: