Menor dispara en riña y lesiona a seis personas en Pedro Escobedo

18 de Octubre de 2020
lesionados-arma-de-fuego
Pedro Escobedo, 18 Octubre 2020.- Cinco sujetos participaron en una riña dejando a seis personas lesionadas por impactos de arma de fuego, entre ellos dos menores de edad de aproximadamente 10 años.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron la noche de ayer en la comunidad de La D Chalmita, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo.

Información policíaca refiere que cinco sujetos llegaron a un domicilio donde se realizaba una fiesta y comenzaron a discutir con algunos de los asistentes, por lo que uno de ellos agredió a golpes a otro.

De esta manera comenzó la pelea, sin embargo se conoció que un menor de edad sacó una pistola y comenzó a disparar en diversas direcciones.

El caos y la confusión comenzaron, muchas personas salieron corriendo, pero en el suelo quedaron cuatro adultos y dos menores de aproximadamente 10 años de edad lesionados por los proyectiles de arma de fuego.

Algunos presentes pidieron auxilio al 911, por lo que acudieron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes estabilizaron a los lesionados y los trasladaron a diferentes centros hospitalarios.

Se reportó que su estado de salud era reservado, mientras que policías municipales acudieron al sitio y montaron un dispositivo para detener al sujeto involucrado en este hecho.

El detenido fue remitido a la Fiscalía General del Estado por lesiones dolosas, en tanto, se dijo que los otros cuatro que estaban involucrados, están plenamente identificados, por lo que también estaban siendo buscados para su detención.

De los hechos se dio parte a la fiscalía del Estado para la carpeta de investigación y esclarecimiento de los hechos.

Etiquetas: