Cómo evitar contagios de Covid-19 en oficinas y viviendas: Velázquez

Periodista
16 de Octubre de 2020
sanitizacon-OLE-A&D-1
San Juan del Río, 16 Octubre 2020.- Una de las formas más eficaces para prevenir los contagios de coronavirus en lugares donde se han registrado casos positivos del Covid-19, es la sanitización, que es muy efectiva y cubre todos los rincones en una oficina o vivienda.

De acuerdo a la empresa sanjuanense Ole A&D, que representa en San Juan del Río, Horacio Velázquez Martínez, se trata de una forma segura y eficaz que limpia todos los espacios de cualquier tipo de virus, incluyendo el Covid-19.

Señala que ante la contingencia mundial, su empresa ha tenido que estudiar el mercado y emprender para atender a la ciudadanía, empresarios y centros médicos, que son quienes más recurren a este servicio para garantizar la salud de los trabajadores o de sus pacientes.

Horacio Velázquez, explicó que la empresa Ole A&D realiza productos 100 por ciento botánicos para el proceso de sanitización, por lo que se garantiza que no afecte en ningún momento la salud de las personas o animales, que haya en casa o en la oficina.

Destacó que se emplea una tecnología alemana, a través de termonebulización, lo que hace que el producto sea más eficiente que cualquier otro método.
"No daña equipos electrónicos, eléctricos o mecánicos, no es flamable y penetra en todos los espacios, por lo que se garantiza que quedan libres de virus y bacterias”, subrayó.

Además hizo hincapié que a través del método que utiliza la empresa que representa, el servicio es rápido, económico y muy eficiente, ya que para una vivienda de mediano tamaño, no se requieren más de 15 minutos para que esté completamente sanitizada.

El empresario, refirió que el servicio es ideal y está siendo contratado por hoteles, restaurantes, edificios, casas habitación y flotillas de vehículos, así como del transporte de personal, ya que es rápido y no genera ningún tipo de reacción o afectación para la salud de las personas.