Ricardo Franco comenzó el proceso legal en contra de la clínica en Aguascalientes donde fallecieron sus padres a causa aparente del coronavirus. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Ricardo Franco comenzó el proceso legal en contra de la clínica en Aguascalientes donde fallecieron sus padres a causa aparente del coronavirus.

“Sin dormir, pero ya entablando la demanda como debe ser, como les conté, esta semana están con arbitraje médico, checando todo lo que yo tengo en evidencias y hasta el momento es lo que va”, contó el actor en entrevista para el programa Venga la Alegría.

De la misma manera, Franco sigue sosteniendo que el hospital que atendió a sus padres el pasado mes de septiembre nunca le entregó la prueba de Covid-19 a la que su progenitor fue sometido.

“Mas que enojado, sacado de onda con toda la situación, con la gente, con cómo se maneja el Sector Salud aquí en México, y luego la policía, que robaron la casa de mis papás y los dejar ir y todo, entonces me saca mucho de onda que México esté tan mal”, agregó.

Asimismo, el artista comentó que como ya se inició este proceso debe ser cuidadoso con la información que brinde al respecto. “No puedo mencionar el hospital, pero va sobre él la demanda, y van a investigar la negligencia médica”.

Finalmente, Ricardo aseguró que en breve dará más detalles de esta batalla legal en la que espera obtener una respuesta clara de la muerte de sus padres.