Grettell Valdez envía contundente mensaje a mujeres solteras, separadas o divorciadas

16 de Octubre de 2020
Guardar
grettel-valdez
grettel-valdez
A pesar de que Grettell Valdez ha atravesado por situaciones difíciles en las últimas semanas, la actriz sigue manteniendo contacto muy cercano con sus seguidores a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la artista abordó el tema de la separación de pareja y la forma en que las mujeres se descuidan físicamente tras una ruptura sentimental, por lo que no dudó en enviar un contundente mensaje a sus fanáticas.

“No se dejen, porque hay mujeres que dicen ¡ay, no!, ya me dejó el marido, ya no me peino, ya no me arreglo, ya no hago ejercicio, y ya se dejan al catre, ¡no!, no lo hagan, todo lo contrario, porque siempre va a llegar alguien que va a ser para ti, que te va a llenar mejor”, manifestó Valdez.

Pese a que la estrella de las telenovelas ha manifestado que su matrimonio con Leo Clerc sigue estable, con el paso de los meses siguen creciendo las especulaciones con respecto a su relación sentimental, debido a que su marido continúa en su país natal arreglando problemas legales y familiares.

Archivado en