Carmen Campuzano se mostró incómoda y manifestó su descontento al ser cuestionada por Andrés García, quien hace varios años fuera su pareja sentimental.

Durante su encuentro con la prensa, la modelo fue interrogada por el actor y sus más recientes declaraciones de no dejarle herencia a sus hijos, a lo que Carmen replicó: “pregúntenme de mis proyectos, porque él tiene a su mujer, tiene su historia…”.

Luego de que un reportero le comentara que García se encuentra solo en su casa de Acapulco y tratando de salir de sus enfermedades, Campuzano agregó: “discúlpeme, pero no sé nada y no tengo qué decir nada, ¿alguna otra cosa?”.

Sin embargo, como las preguntas sobre Andrés continuaban y luego de escuchar que el actor había sido uno de sus grandes amores, la también actriz subrayó: “No tengo nada qué contar porque tiene 10 años que no lo veo o más… por qué lo voy a visitar… no, el amor de mi vida es… otra persona”.

Como se recordará la relación entre Campuzano y García no finalizó en los mejores términos, por lo cual protagonizaron varios escándalos, siendo uno de ellos el pleito por un supuesto video íntimo (protagonizado por ambos) que Andrés tenía en su poder y amenazaba con dar a conocer a los medios.