Violento asalto a Asturiano deja un lesionado a balazos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
14 de Octubre de 2020
Guardar
asturiano-asalto-1
asturiano-asalto-1
San Juan del Río, 14 Octubre 2020.- Violento asalto cometieron dos sujetos a un Asturiano, donde lesionaron con proyectil de arma de fuego al dependiente al momento que se resistió a entregar el dinero, por lo que una vez que obtuvieron el botín se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron esta noche, en la calle Monte Everest con Avenida de la Luz, en la colonia Lomas de San Juan, donde un joven de alrededor de 23 años de edad, resultó lesionado por dos disparos de arma de fuego.

Se dijo que la víctima fue auxiliada por sus propios compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica, por lo que se reporta estable.

El asalto fue cometido cuando dos sujetos, que al parecer llegaron en una motocicleta, ingresaron al Asturiano como clientes y de inmediato sacaron las armas de fuego y amagaron al dependiente, quien al resistirse le dispararon en dos ocasiones.

Hasta el momento el monto de lo robado no ha sido cuantificado, ya que se dijo que sería hasta que los encargados del establecimiento llegaran para que hicieran el arqueo.

Mientras que la policía a través de los videos de la propia tienda de licores, trataban de casar la media filiación de los sujetos para montar el operativo y tratar de detenerlos.

Una vez que la policía intervino, se acordonó la zona y se dio parte a la fiscalía del Estado, por lo que acudieron elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) para levantar los indicios del ilícito.

Los delincuentes huyeron, como se dijo líneas arriba, al parecer en una motocicleta, ya que se mencionó que uno de ellos traía un casco y cubrebocas, por lo que no será fácil que vayan a ser identificados.

Archivado en