CANACINTRA brinda capacitaciones acordes a la nueva realidad

Periodista
14 de Octubre de 2020
eridani-rios-romero-canacintra
San Juan del Río, 14 Octubre 2020.- Durante los meses de septiembre y octubre, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, brindó a sus afiliados herramientas de competitividad, a través de cursos y talleres gratuitos, en temas de calidad total, finanzas, ofimática y comunicación.

La gerente del organismo empresarial, Eridani Ríos Romero, dijo que en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se contribuye para que las PYMES alcancen sus objetivos de ventas, desarrollo profesional y personal.

Destacó que dando continuidad a los programas de formación y capacitación, que de manera normal brinda el organismo, durante el bimestres que se menciona se impartieron tres cursos, cuatro webinar, tres sesiones de vinculación y el segundo foro digital de capital humano.

Ríos Romero, precisó que fueron más de 137 horas de formación para los afiliados a la cámara y sesiones de asesoría en línea a más de 193 asistentes, conectados de forma digital en todos los eventos.

De la misma forma, subrayó que entre los temas que se compartieron, sobresalieron los que tuvieron que ver con ventas digitales en épocas de crisis, mercados financieros y su relación con la vida productiva, el impacto del covid-19 en la Nom-035, afrontando la nueva realidad, administración de inventarios, programa interno de Protección Civil, manejo seguro de montacargas y formación digital en el área de recursos humanos.

De esta manera, la representante de los industriales en San Juan del Río, manifestó que a pesar de las restricciones sanitarias, no se ha dejado de trabajar para apoyar y asesorar a los afiliados, mediante las herramientas digitales que existen y por las que se han impartido los cursos y talleres de acuerdo a la nueva realidad por la contingencia.