The Phantom Tread: El Hilo Fantasma

14 de Octubre de 2020
Guardar
the-phantom-tread
the-phantom-tread
Ambientada en 1954 en Londres, Paul Thomas Anderson (el director) nos presenta a un exitoso diseñador de modas, quien crea vestidos para los miembros de la alta sociedad, pero su carisma resulta paralelo a su personalidad obsesiva y controladora.

Después de diseñar un vestido nuevo para un cliente venerado, Reynolds (el protagonista) visita un restaurante en el campo y se interesa por una camarera llamada extranjera llamada Alma, Reynolds queda maravillado y le pide que cene con él, ella acepta y así, se desarrolla una relación de musa y amante.



Sin embargo, los problemas comienzan cuando Alma quiere demostrar su amor incondicional y el diseñador la aparte excusándose con traumas del pasado.

Así que, Alma tomará una decisión inesperada y la reacción del diseñador te sorprenderá aún más.

Nominada a seis premios Óscar como mejor película, mejor director -por mencionar solo algunos-; dos nominaciones en los premios Globo de Oro, cuatro en los premios Bafta y uno en los premios Sant Jordi.



Con música de Johny Greenwood, integrante de Radiohead, estrenada en 2017, podrás encontrarla en Netflix y la recomiendo para todo el público, a excepción de los peques.

Con esta película viajarás en el tiempo y en la mente retorcida de un amor desenfrenado.

Archivado en