Muerto a balazos en la comunidad de El Organal, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Octubre de 2020
Guardar
muerto-balazos-el-organal-1
muerto-balazos-el-organal-1
San Juan del Río, 13 Octubre 2020.- Un hombre fue muerto por proyectil de arma de fuego en la comunidad de El Organal, presuntamente por un sujeto que está plenamente identificado y que huyó a bordo de un automóvil.

El reporte fue realizado por los propios vecinos de la localidad, quienes llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron los servicios de emergencia para atender a la víctima que se dijo estaba gravemente lesionada, pero al llegar solo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.



Versiones refieren que el agresor llegó al parecer a bordo de una camioneta tipo Suburban color negra, que después del ataque a su víctima, huyó en dirección a la carretera federal 57 México Querétaro.

A mitad de la calle quedó el cuerpo tendido del hombre, que habría sido identificado como Manolo Herrera, de 32 años de edad.



En la zona ya se encuentra la policía municipal y policía estatal, así como de otras corporaciones a las que se reportaron las características del vehículo en que huyó el o los agresores.

La zona fue acordonada por la policía municipal y se dio parte a la fiscalía del estado para las diligencias de levantamiento de indicios criminalísticos y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Archivado en