Lorena Herrera reacciona al retiro artístico de Ninel Conde: “¡Ay sí Ninel, retírate”

13 de Octubre de 2020
Guardar
lorena-herrera
lorena-herrera
Lorena Herrera, quien en anteriores ocasiones ha tenido algunas diferencias con Ninel Conde, reaccionó al anuncio de retiro artístico del llamado “Bombón Asesino”.

“Pues lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto, y si en un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar la vida con nuestra pareja y nuestros hijos creo que está bien”, dijo en primera instancia.

Sin embargo, la artista no dudó en bromear con los reporteros sobre el tema y agregó: “se va a perder mucho, lo único bueno que no tendré tanta competencia. ¡Ay sí Ninel retírate para que yo tenga un poco más de trabajo!, últimamente mi situación ha sido lamentable”.

Con una gran sonrisa ante estas declaraciones, y luego de que un periodista le dijera que tenían que hacer una manifestación en el Zócalo para que Ninel no se retire, Herrera añadió: “ahí voy a estar yo”.

Cabe señalar que el encuentro de Lorena con los medios de comunicación fue porque la cantante estuvo grabando el videoclip del sencillo “La tóxica” del cantante Marco Di.

Archivado en