Tenet, el thriller que no te puedes perder

13 de Octubre de 2020
Guardar
tenet-filme
tenet-filme
El cineasta, guionista, productor y editor británico nominado en cinco ocasiones al Premio Óscar, Christopher Nolan y autor de películas como Memento, Insomnia, Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Inception, Interstellar; anunció su más reciente proyecto: Tenet

Tenet es un filme de thriller, espías y distorsiones del tiempo. Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y más.

En un año tremendamente difícil, ha tenido muy buena aceptación por la crítica y causado polémica respecto al guión y esta nueva forma de hacer atemporalidad en la narrativa.

El protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional ambientado en una tercera guerra mundial, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.



Para mí, como estoy segura que para muchos, Tenet da la sensación de que el director mezcló las experiencias y las obras anteriores, como si solo se hubiesen tratado de ensayos para darle vida a Tenet.

Lo que más me dejó impactada es que desde que inicia la secuencia hay mucha acción. Algunos se han quejado de que los diálogos extensos, pero estoy segura de que nadie puede aburrirse porque a pesar de la locura que nos presenta el director, son perfectamente entendibles y justificables, ya mí me molestan más las películas vacías; sin embargo me encanta que haya acción, por lo que, aún estoy sorprendida sobre cómo logró hacer Cristopher esta locura llena de buena música, viajes, espías, conspiraciones, balas invertidas, millonarios, conspiraciones y guerras.

Definitivamente esta película está recomendadísima para quienes aman el cine, la ciencia ficción, y los espías. IMPERDIBLE.

Archivado en