Ejecutan y queman a persona en municipio de Nopala, Hidalgo

12 de Octubre de 2020
Guardar
ejecutado-nopala
ejecutado-nopala
Nopala, Hidalgo.- La madrugada de hoy fue localizada una persona ejecutada y quemada, en las inmediaciones del lienzo charro de San Sebastián Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Nopala, en el Estado de Hidalgo.

De acuerdo a la información, la persona todavía fue localizada por la policía en llamadas, por lo que se dijo que habían procedido a apagar el cuerpo, sin embargo la víctima quedó irreconocible.

Los hechos habrían sido reportados al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la Policía, quienes todavía encontraron ardiendo el cuerpo. Al se apagado no se apreció de qué sexo era por lo que tampoco quedaron prendas que pudieran establecer la identidad.



La zona fue acordonada por los elementos policíacos y se reportaron los hechos al ministerio público de Huichapana, Hidalgo para que tomara conocimiento y realizaran el levantamiento de los restos calcinados.

Se conoció que la víctima habría sido ejecutada a balazos y quemada en ese lugar, a unos cuantos metros de la carretera federal que conduce del entronque a Huichapan, al municipio de Nopala, en el mismo Estado de Hidalgo.

Archivado en