San Juan del Río, 12 Octubre 2020.- Una mujer que se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer y que trató de incorporarse al distribuidor vial de Tecnológico, perdió el control del volante y cayó al desnivel de la vialidad frente al Hospital del IMSS.

Testigos que en esos momentos pasaban por el lugar, refieren que el automóvil al parecer venía de la carretera 57 y que al tratar de incorporarse de manera intempestiva a la lateral, perdió el control y el vehículo cayó al desnivel, a la altura del puente.

El vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba, por lo que el personal de servicios de emergencia tuvieron que rescatarla para brindarle los primeros auxilios.


Se conoció que la mujer de alrededor de 50 años de edad, al parecer resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevada de emergencia a un centro hospitalario para su atención médica.

La vialidad resultó afectada hasta que terminaron las maniobras de auxilio de la víctima y se retiró el vehículo del lugar de los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal.