Mueren trágicamente en accidente dos mujeres de San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Octubre de 2020
Guardar
accidente-san-juan-del-rio-xilitla-1
accidente-san-juan-del-rio-xilitla-1
Tequisquiapan, 11 Octubre 2020.- Trágica muerte de dos mujeres durante un accidente vehicular registrado sobre la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a la información obtenida, se conoció que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal en dirección a San Juan del Río, cuando una camioneta marca Toyota tipo Hilux impactó a un vehículo Volkswagen tipo Jetta donde viajaban las dos mujeres.

Se dijo que debido al fuerte choque, presuntamente por alcance, el vehículo que era manejado por un hombre y lo acompañaban las dos mujeres, al parecer todos de San Juan del Río, salió proyectado fuera de la carretera.

Mientras que la camioneta Toyota, conducida por un hombre, también perdió el control y salió de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que se volcara.

Ante el fuerte impacto, una de las mujeres que viajaban en el vehículo salió desprendida del vehículo, por lo que su cuerpo quedó tirado sobre el pasto fuera de la carretera, mientras que la otra mujer que viajaba en la parte posterior del automóvil, también perdió la vida en el mismo lugar.

El conductor de la camioneta también quedó gravemente herido y en estado inconsciente, de acuerdo a las propias autoridades que tomaron conocimiento.

Fueron servicios de emergencia de la Cruz Roja de Tequisquiapan y de Ezequiel Montes, así como de Protección Civil, quienes acudieron para atender a las víctimas, una de las cuales habría sido trasladada para su atención médica a Cadereyta y otra a San Juan del Río.

Mientras que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, que se conoció al parecer eran de la colonia La Floresta, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal de Tequisquiapan y posteriormente llegó al lugar la Guardia Nacional, dando intervención a la Fiscalía del Estado para los trámites de Ley. El conductor de la camioneta, aunque iba en estado grave, al parecer fue llevado a un hospital, en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

Una vez que el personal de servicios periciales de la Fiscalía y elementos de la Policía de Investigación del Delito hicieron el levantamiento terrestre del percance, tanto de fotografía como de medicina forense, los cuerpos de las infortunadas víctimas fueron levantados y trasladados al SEMEFO para los trámites de Ley.

Archivado en