Joven conductor muere en accidente sobre carretera a La Trinidad

Periodista
10 de Octubre de 2020
volcadura-tequisquiapan-1

San Juan del Río, 10 Octubre 2020.- El conductor de un vehículo sufrió un accidente donde perdió la vida, sobre la carretera que conduce a La Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a la información, el automóvil es marca Nissan tipo Tsuru color gris, con placas de circulación ULE-83-35 para el estado de Querétaro y al momento del percance se desplaza en dirección al entronque con la carretera San Juan del Río-Xilitla.

Se dijo que posiblemente ante el exceso de velocidad que el conductor había alcanzado, perdió el control, se salió de la carretera y al chocar con un montículo de arena se volcó.

El cuerpo del infortunado individuo quedó sin vida en el interior de la unidad, por lo que los servicios de emergencia, de Protección Civil y Cruz Roja de Tequisquiapan, quienes acudieron para prestarle auxilio ya nada pudieron hacer.

De los hechos también tomó conocimiento la policía municipal, que fue la que acordonó el área y dio intervención a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

La carretera fue reducida a un carril, debido a que la zona donde ocurrió el percance quedó acordonada para que los servicios de emergencia pudieran auxiliar a la víctima, que se dijo era un joven de la propia localidad.