Encabeza Memo Vega obras por 8 millones en comunidades de San Juan del Río

San Juan del Río, 10 Octubre 2020.- En una intensa gira de arranques de obra durante varios días, el alcalde Memo Vega, ha encabezado el inicio de los trabajos de mejoramiento de calles en Granjas Banthí, Arcila, El Coto y La Loma en La Valla.

El Presidente Municipal enfatizó sobre su compromiso es seguir mejorando San Juan, por lo que destacó el arranque de la obra de la calle Coyote en Granjas Banthí, que se suma a las calles Madre Selva, Claveles, Jalpan, Romeral, Tortuga, Tolimán, La Yesca, Cenizas, Ezequiel Montes y Circuito Querétaro.


Las vialidades se han mejorado durante su administración, invirtiendo en coordinación con gobierno del estado alrededor de 50 millones de pesos en esta colonia.

También adelantó que se trabajará en la calle Arroyo Seco y en la terminación de Circuito Querétaro y La Yesca, con lo que esta colonia que padecía del abandono de las anteriores administraciones, ahora lucirá renovada y los ciudadanos, comerciantes y estudiantes que necesiten transitar por estas vialidades lo harán de una mejor manera.


Además, acompañado del Secretario de Obras Públicas y los Delegados de cada comunidad, arrancó el mejoramiento de la calle Montes de Oca en Arcila; una etapa más del camino de acceso a El Coto; y las calles Alcanfores y Nogales en La Loma, La Valla.

Los Delegados coincidieron en resaltar el trabajo que el Gobierno Municipal actual ha realizado en sus comunidades, pues cada año se han ido realizando obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas localidades; y se han entregado apoyos como becas escolares, estufas ecológicas y calentadores solares, en beneficio de la economía de las familias.