Anuncia SEDESU Automotive Supplier Conference 2020 en Querétaro

09 de Octubre de 2020
Guardar
marco-prete-tercero
marco-prete-tercero
Querétaro, 9 Octubre 2020.- El Secretario de Desarrollo Sustentable Estatal, Marco del Prete Tercero, anunció que del 19 al 23 de octubre se llevará a cabo el encuentro de negocios Automotive Supplier Conference 2020 en el estado de Querétaro.

Esto con el objetivo de fortalecer la cadena de valor, a través de la vinculación entre proveedores y empresas compradoras de la región de diversos sectores como el automotriz y aeroespacial.

“Busca vincular la oferta con la demanda con grandes compradores, muchos de ellos establecidos en el estado, muchas son empresas automotrices; decidimos abrir este encuentro de negocios no solo a la industria automotriz, sino las demás industrias que colaboran con la producción del estado, estamos hablando de la industria aeroespacial, la industria de electrodomésticos, de alimentos y bebidas, de plásticos”, señaló.

En ese sentido, informó que durante esos cinco días de trabajo, que serán de forma virtual, se esperan entre mil y mil 500 citas de negocio, así como una derrama económica de mil millones de pesos de intercambio comercial.

“El evento es gratuito, no tiene costo para ninguno de los proveedores que quieran inscribirse”, afirmó.



Señaló que hay inscritas 44 empresas compradoras como Valeo, Hilex, Brose, por mencionar algunas; así como 550 requerimientos de productos como fabricación de piezas metalmecánicas, fabricación de partes plásticas, componentes eléctricos y electrónicos, empaque, servicios especializados, por señalar algunos.

“Es una gran oportunidad, estimamos que se puedan generar alrededor de entre mil y mil 500 citas de negocios, son cinco días de trabajo constante”, abundó.

Del Prete Tercero, señaló que los proveedores que quieran inscribirse pueden hacerlo en la plataforma www.autoqro.mx

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal, reportó que también se llevará a cabo un ciclo de conferencias y paneles magistrales que permitirán poder conocer las tendencias del mercado.

Archivado en