Regidores abordan temas de transporte con el IQT en San Juan del Río

07 de Octubre de 2020
Guardar
reunion_iqt_Germain_garfias (2)
reunion_iqt_Germain_garfias (2)
San Juan del Río, 7 Octubre 2020.- Los regidores Germain Garfias Alcántara y Erick Juárez Luna, sostuvieron una reunión con el Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, a efecto de abordar temas relevantes en materia de transporte.

Durante la reunión el regidor presidente de la comisión de participación ciudadana, Germain Garfias, agradeció a las autoridades estatales, la importancia de trabajar en conjunto a efecto de crear e implementar estrategias que mejoren el transporte en San Juan del Río.

Apuntó que durante diversas reuniones con los presidentes de colonos y con autoridades auxiliares, uno de los principales comentarios es el transporte público, por lo que de manera coordinada con el regidor Erick Juárez se solicitó la reunión.

“Claro que como servidores debemos dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía, sabemos que hay mucho por hacer, pero en equipo podemos avanzar más, (…) mi compañero Erick Juárez ha sido un aliado para lograr reuniones de trabajo y exponer la situación que hoy viven los sanjuanenses”, aseveró.

Por su parte, el regidor Erick Juárez, refrendó su compromiso con la ciudadanía, al insistir que solo a través de mesas de trabajo se pueden consolidar acciones que favorezcan el desarrollo del municipio.

Asimismo, el Director, Alejandro López Franco, reconoció el interés de los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río por buscar las gestiones pertinentes ante el sector, pues reiteró la importancia de fortalecer lazos entre las instituciones en beneficio de las y los queretanos.

Archivado en