Parejas que no sobrevivieron a la pandemia

02 de Octubre de 2020
Guardar
cole-sprouse-lili-reinhart
cole-sprouse-lili-reinhart
La pandemia que mantiene al mundo en crisis ha afectado todos los aspectos de la humanidad, pero el tema amoroso es sin duda uno de los más golpeados, ni ricos ni famosos estuvieron exentos a los problemas en sus relaciones y estas son las 10 parejas que no sobrevivieron a la cuarentena.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Arturo Peniche causó gran expectativa al revelar que gracias al aislamiento que mantuvo para cuidarse del Covid-19 su matrimonio de 38 años se derrumbó, y es que mientras su esposa Gabriela, su hijo y nuera se contagiaron de la terrible enfermedad, él prefirió estar lejos de su familia para no ponerse en riesgo, lo que le costó la desconfianza, reclamos de su esposa y por ende su separación.

Ahora se rumora que Sharicid, consuegra de Peniche, fue la tercera en discordia por presuntamente pasearse en bikini frente al actor, situación que molestaba bastante a su pareja.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

La actriz Marlene Favela confirmó en junio pasado que a pesar del reciente nacimiento de su hija Bella, se encontraba separada y en proceso de divorcio del empresario australiano George Seely.

Tras varias especulaciones sobre los motivos de su ruptura, como una posible infidelidad, la actriz se negó a dar más detalles al respecto, asegurando que jamás hablaría mal del padre de su hija y que ella se haría cargo por completo de su pequeña.

“No voy a pedir ninguna pensión alimenticia. Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo he hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”, reveló.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Aunque parecían haber superado la crisis matrimonial que los alejó hace algunos meses, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no pudieron salvar su matrimonio que duró poco más de un año.

La pareja intentó por todos los medios salvar su relación, incluso lucharon juntos contra el covid-19 que ambos padecieron, pero parece que esto no fue suficiente y hace dos semanas confirmaron su ruptura definitiva.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

El más sorprendido con la decisión que Demmi Lovato tomó sobre cancelar su boda a solo dos meses de su romántica pedida de mano, fue su prometido, Max Ehrich, quien por medio de su cuenta de Instagram reveló como se enteró de la dura decisión de su pareja.

“Imaginaos lo que es enterarte del estado de tu relación a través de un tabloide”, publicó. Según una fuente cercana a ambos, la idea de los actores era darse un tiempo y centrarse en sus carreras, aunque parece que Ehrich no estaba del todo enterado del supuesto acuerdo.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Otra de las parejas que no sobrevivió a la crisis del 2020 fue la de Miley Cyrus y Cody Simpson con poco menos de un año de relación.

Aunque este nuevo romance mantenía entusiasmada a la intérprete de Hannah Montana tras su doloroso divorcio con Liam Hemsworth, parece que no estaba del todo convencida y ella misma reveló los motivos de su ruptura.

"Estamos trabajando individualmente en nosotros para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo mundo a nuestra edad.

Solo estamos decidiendo quienes queremos ser en nuestras vidas, que queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven comiendo pizza juntos", explicó la cantante durante una transmisión.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Tras un año de relación con la actriz y modelo Lily-Rose Depp, Timothée Chalamet confesó a la revista Vogue en mayo pasado que ya se encontraba soltero, lo que confirmó varios rumores de ruptura entre la pareja.

Aunque el actor fue quien hizo la aclaración sobre su estado sentimental, no ha querido revelar los motivos que lo llevaron a terminar su romance con la hija mayor de Johnny Depp, situación de la que se repuso bastante pronto, pues en el mes de julio fue captado durante un viaje romántico en Los Cabos con la actriz mexicana Eiza Gonzalez.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Sin duda las rupturas no han dado tregua a los romances más famosos del espectáculo durante esta pandemia, pero uno de los que más acaparó la atención de los medios fue el de la estrella de Disney, Cole Sprouse, quien en el mes de agosto confirmó su ruptura con la actriz Lili Reinhart.

Mientras Cole no aclaró los motivos de su rompimiento, Reinhart reveló durante una entrevista sobre su libro de poesía: "Sentí la necesidad de escribir eso porque tenía miedo, y tengo miedo, de que la gente intente crear su propia idea de cómo se veía o lucía mi vida amorosa. No estoy diciendo, 'Mi novio se co**ó a otra mujer'. Estoy diciendo, 'Me sentí traicionada'".

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Aunque Jessica Díaz se negaba a confirmar su ruptura con José Ron, finalmente la pareja anunció el fin de su romance durante el mes de junio.

Aunque el noviazgo había iniciado apenas en marzo pasado, parece ser que la constante convivencia durante la cuarentena les hizo ver que eran incompatibles como pareja y según los actores, la decisión de terminar su relación fue 100% mutua, dejando claro que seguirían siendo buenos amigos y así lo han hecho ver constantemente en sus redes sociales.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Aunque Andrés García venía arrastrando problemas con su esposa Margarita desde hace 5 años, parece ser que la convivencia durante esta pandemia fue mucho más difícil y la situación se volvió tan incómoda para el actor, que decidió iniciar los trámites de divorcio durante este mes de agosto y aunque asegura que su pareja no se quería divorciar, García no vio otra manera de acabar con la relación de más de 20 años, pero esto parece no representar mayor problema para el galán dominicano, quien toma la situación con bastante filosofía.

"Todo se acaba en esta vida, nada es para siempre, sólo el sol, las estrellas y la muerte, lo demás no dura para siempre", comentó.



FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Tras tres años de relación y una hija en común, Cardi B decidió divorciarse del también cantante Offset.

La rapera de 27 años entregó personalmente su solicitud de divorcio hace unos días en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.), en la que especifica que requiere la custodia física y legal de su hija de dos años y una pensión de manutención infantil.

En el documento Cardi B detalla que su matrimonio está "roto irremediablemente" y no hay posibilidades de reconciliación debido a una supuesta infidelidad por parte del músico.