Fashion Week México se suma a conversación de moda latinoamericana

01 de Octubre de 2020
Guardar
fashion-week-mx2
fashion-week-mx2
Fashion Week México busca apoyar y reconocer la industria de la moda en latinoamérica para solidificar los esfuerzos y crear una comunidad de moda, cultura y creatividad.

Nos sumamos a la conversación invitando a conocer los talentos internacionales de Costa Rica y la participación de la firma mexicana Collectiva Concepción en la semana de la moda en Costa Rica que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de Octubre de forma digital.

En esta edición digital el trabajo de las propuestas latinoamericanas brillará y abrirá paso a un nuevo grupo de creativos latinos y del mundo por medio de una plataforma democrática y completamente digital con producciones que serán publicadas para todas las audiencias.



Entre los diseñadores costarricenses figuran: Nicole Madriz de Self Made, Seidy Villalobos de Heterogénea, Marianela Sandi de Triana, Jesus Lopez, Daniela Romero, Mía Guzmán de Malamia; Ayax Melara de Hieronymus, Cristi Blanco de Blanco Blanco, Lienerz Manzano de Del Manzano, Dayana Kaver, Andrea Kader, Evelyn Valverde, Chengi Chan y Mariel Arrea.

Entre los diseñadores Internacionales figuran: No Name de México, Carolina Marin de Ecuador, Belén Villanueva Dacasa de España, Isabella Springmühl de Guatemala, Luis Guillen de Honduras, Diego Zúñiga Menswear de México y Collectiva Concepción de México.

Los diseñadores Jesús López, Daniela Romero y Mía Guzmán son diseñadores emergentes y presentarán sus colecciones por primera vez en una plataforma de este tipo.



El Instituto Nacional de Aprendizaje (Única institución académica pública de diseño textil y moda en Costa Rica) presentará un colectivo integral de diseñadores emergentes con una gama alta de confección, diseño y línea creativa por primera vez en la historia de la institución.

Todas las audiencias podrán disfrutar del contenido de las pasarelas de forma gratuita por medio de YouTube, Facebook, Instagram y la página Web de CRFW.

Archivado en