Un hombre de la tercera edad fue localizado por sus familiares, muerto en su domicilio de la calle Abasolo y 15 de Mayo, en el centro de San Juan del Río.

San Juan del Río, 30 Septiembre 2020.- Un hombre de la tercera edad fue localizado por sus familiares, muerto en su domicilio de la calle Abasolo y 15 de Mayo, en la zona centro de San Juan del Río.

El reporte fue realizado al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Se dijo que al parecer la persona fallecida vivía solo, por lo que al acudir sus familiares a visitarlo, se percataron de que ya había fallecido.

De ahí que tuvieron que dar parte a la policía para que tomara conocimiento, sin embargo se dijo que al parecer el deceso ocurrió de manera natural debido a las posibles enfermedades que ya tenía por su avanzada edad.

Los hechos se reportaron también a la Fiscalía del Estado, por lo que la zona fue acordonada por la policía, para que los peritos intervinieran y realizaran el levantamiento del cuerpo para los trámites de Ley.