Localizan a ejecutados y quemados en carretera a Nopala, Hidalgo

30 de Septiembre de 2020
ejecutados-nopala
San Juan del Río, 30 Septiembre 2020.- Dos sujetos fueron localizados ejecutados y quemados, a un costado de la carreteraque conduce de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán a la cabecera municipal de Nopala.

De acuerdo a la información, el hallazgo de las víctimas se realizó durante las primeras horas de la mañana, cuando todavía los cuerpos quemados humeaban, por lo que se dio aviso a las autoridades de seguridad de Nopala, Hidalgo.

Los cuerpos de las víctimas fueron reportados como desconocidos, sin embargo las autoridades que tomaron conocimiento refieren que primero pudieron haber sido ejecutados y luego de arrojarlos en ese lugar, los rociaron de gasolina y les prendieron fuego.

Una vez que la policía tomó conocimiento de los hechos, se acordonó la zona y se dio intervención a la Fiscalía del Estado de Hidalgo para las diligencias correspondientes.

En la zona los habitantes desconocen la identidad de los cuerpos y no refieren reportes de personas desaparecidas, por lo que se presume que pudieron haber sido levantados en algún otro lugar y luego de asesinarlos los tiraron en ese lugar.

Etiquetas: