Se registró una fuerte carambola de vehículo sobre la Autopista México Querétaro, en la que participaron un autobús de pasajeros, dos tráileres y cuatro vehículos.

San Juan del Río, 30 Septiembre 2020.- Se registró una fuerte carambola de vehículo sobre la Autopista México Querétaro, en la que participaron un autobús de pasajeros, dos tráileres y cuatro vehículos.

En los hechos ocurridos en el kilómetro 129 de la carretera federal, se reportan por lo menos una persona fallecida que habría quedado atrapada entre los fierros de su automóvil, debido a que un tráiler lo aplastó.

De acuerdo a la información, el accidente se habría registrado en las primeras horas de la mañana, cuando la zona estaba completamente cubierta de niebla y fue lo que habría ocasionado que los vehículos se colisionaran en cadena.

Al lugar del accidente acudieron servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Polotitlán, Estado de México, quienes auxiliaron a las víctimas, reportándose hasta el momento por lo menos un muerto.

Durante la colisión, un tráiler quedó sobre un carro tipo sedán con placas para el Estado de México, que es donde se dijo que había quedado por lo menos una persona sin vida.

Fueron elementos de la Guardia Nacional división carretera quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del peritaje terrestre para deslindar responsabilidades.

También se dio parte a la fiscalía del Estado de México para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que habría quedado sin vida, según información preliminar.