Niurka Marcos arremete contra Carmen Salinas “ya está chocheando, si ya tiene 101 años”

30 de Septiembre de 2020
Guardar
niurka-marcos
niurka-marcos
Niurka Marcos aprovechó la reciente entrevista que le hizo el controversial youtuber Escorpión Dorado para arremeter en contra de Carmen Salinas.

Durante la íntima charla en donde la cubana y el influencer platicaron de diversos temas entre los que destacó que era una mujer muy apasionada y deseosa de recibir amor las 24 horas días, Niurka no dudó en lanzar sus polémicos comentarios contra Salinas al ser cuestionada sobre quién ha sido la mejor Aventurera.

“Yooo. Esa pregunta es muy %&#* mijo, a mí hazme una pregunta inteligente porque me ofende”, dijo la vedette. Sin embargo, el reconocido conductor YouTube le recordó que Salinas no la consideraba la mejor, a lo que sin tapujos replicó: “Carmelita ya está chocheando, si ya tiene 101 años. Cualquier cosa que diga en esta etapa de su vida uno tiene que considerar que desvaría”.

Posteriormente, la actriz puntualizó que Doña Carmen le dice a todas sus colegas que son las mejores porque no quiere tener problemas con ninguna y además corre el riesgo de que no quieran volver a trabajar con ella.

“Carmelita dice que todas son buenas cuando entran y cuando salen dice que son unas c&%$#, perras, malísimas. Ella hace fajo con todos”, aseguró la ex del productor Juan Osorio.

Como se recordará, Niurka y Carmen tuvieron un duro enfrentamiento por esta misma razón el año pasado, pues luego del deceso de Edith González, Marcos no tuvo empacho en asegurar que ella ha sido la mejor Aventurera, hecho que Salinas contradijo indicando que la mexicana fue la mejor de todas.

Archivado en