Gabriel Soto e Irina Baeva recibirán contrademanda millonaria por parte de Laura Bozzo

30 de Septiembre de 2020
Guardar
soto-baeva-bozzo
soto-baeva-bozzo
A casi dos meses de que Gabriel Soto e Irina Baeva ratificaran su demanda en contra de Laura Bozzo por difamación, ahora la peruana dio a conocer que en pocas semanas los actores recibirán una contrademanda de su parte.

Desestimando las acciones legales de la pareja, la conductora destacó: “todos aquellos que hayan utilizado la justicia para hacer su show mediático espérense, porque en noviembre vienen mis contrademandas y voy a dejar en claro que en México la justicia no está para shows mediáticos”.

Al ser cuestionada sobre sus motivos para estas contrademandas, Bozzo detalló: “se refieren a todos ellos que hayan, no difamado, el hecho de demandar a una persona es un daño moral, eso ya no es difamación, entonces ellos van a tener que pagar demandas millonarias”.

Al escuchar sobre los argumentos de los abogados de Irina y Gabriel, Laura contestó: “yo no sé lo que hablen los señores, porque acá no hay ni calumnia, ni extorsión, ni acoso sexual menos porque ni los conozco. Mis opiniones sobre Irina o quien sea son mis opiniones personales, entonces eso no es delito para nadie, porque entonces no sé cuántas mujeres en México tendrían que estar presas porque tienen la misma opinión que tengo yo”.

Finalmente, la también abogada reveló que además de los artistas, también contrademandará a su ex pareja Cristian Zuárez e inclusive destacó que las autoridades ya desestimaron la demanda que él interpuso en su contra por supuesto intento de homicidio.

Archivado en