Cayó el feminicida de una jovencita en San Nicolás, Tequisquiapan

Martín García
Periodista
26 de Septiembre de 2020
Guardar
fiscalia-feminicidio
fiscalia-feminicidio
Tequisquiapan, 26 Septiembre 2020.- Fue detenido el sujeto que abusó y estranguló a una joven mujer en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el presunto feminicida fue identificado como Luis Ángel ’N’, de 22 años de edad, el cual estaba plenamente identificado por los vecinos, por lo que medianter orden de aprehensión fue detenido el día de hoy.

Como lo dimos a conocer con oportunidad, los hechos ocurrieron en la calle Peñitas, perteneciente a la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

TE PODRIA INTERESAR: Abusa y estrangula a su cuñada

El agresor presuntamente llegó durante la madrigada al domicilio en condiciones de intoxicación y primero abuso de la jovencita, de 17 años de edad y luego la estranguló.

Tanto la víctima como la concubina del feminicida (ambas hermanas) vivían en la misma casa, por lo que al llegar el sujeto cometió el ilícito, dejando en la orfandad a un menor edad, de apenas 1.5 años.

Policías adscritas a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de las Mujeres, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del imputado de feminicidio.