Tonatiuh Cervantes Curiel, es el primer funcionario público del Gobierno del Estado en estar interesado en participar en las elecciones del 2021. FOTO: TWITTER @TonatiuhCC.

Querétaro, 24 Septiembre 2020.- El Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ), Tonatiuh Cervantes Curiel, es el primer funcionario público del Gobierno del Estado en estar interesado en participar en las elecciones del 2021.

El titular de dicha dependencia estatal, confirmó que llegado el tiempo, tendría que hacer un análisis de sus intenciones políticas, pero que también dependerá de las indicaciones del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, así como de los miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto luego de que se ha especulado que dicho funcionario estatal podría buscar una candidatura para una diputación local, o incluso, la presidencia municipal de Huimilpan.

“Para mí será muy importante sí poder trabajar más allá de la administración, o en su defecto, dedicarme como lo he hecho hasta el momento, apoyar a mi partido y apoyar a todos aquellos que quieran aspirar a generar un gran equipo de trabajo para que Querétaro tenga buenos resultados”, manifestó.

En ese sentido, consideró que en caso de buscar un cargo de elección popular, en su momento pediría licencia para dejar la dependencia estatal.

Cervantes Curiel, garantizó que en este momento su intención es continuar su trabajo en la administración estatal, pero también al interior de su partido el acción nacional.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, agregó que está enfocado en su cargo que tiene al frente de la instancia, y por lo tanto, no pretende distraerse en el próximo proceso electoral.