Trabaja MORENA en conformación de estructuras en San Juan del Río

24 de Septiembre de 2020
Guardar
Susana-Soto
Susana-Soto
San Juan del Río, 24 Septiembre 2020.- El Partido MORENA en San Juan del Río, trabaja en la creación de la estructura del partido para que en su momento y una vez que tengan los lineamientos, puedan elegir el métodos para la elección de candidatos, que se convertirán en “protagonistas del cambio verdadero”.

En entrevista con la secretaria de finanzas del partido MORENA, Susana Soto, explicó que están a la espera de que lleguen los lineamientos del Comité Ejecutivo Nacional, de la comisión de elecciones, que será cuando puedan elegir o definir a sus candidatos.

Asimismo, comentó que estarán trabajando bajo la estructura y los valores de honestidad necesarios para combatir la corrupción, que se da en todos los niveles, al referir que “el gobierno también implica llevar muchos servicios y mucha atención a la ciudadanía”.


Invitó a todos los san juaneses a unirse y formar parte de las filas de MORENA, al mencionar que están listos para convencer a la población mediante el trabajo y el apoyo a quienes más lo necesitan, para que ganen en las elecciones de 2021.

Indicó que tienen un equipo sólido de ocho coordinaciones regionales, que está conformado por Rosario Rosales Álvarez, Sergio Silva Ruiz, María Elena Quiroz Pérez, Aldo Rodríguez Martínez, Daniela Cruz Altamirano, David Valencia Contreras y Carlos González Flores.

Mencionó que el partido ha estado trabajando en el rubro de “capacitación política”, abierto a todos los ciudadanos, pero que se ha estado llevando a cabo en línea y con las medidas preventivas ante la pandemia del Covid 19.

Señaló la importancia que tiene el trato directo, cara a cara con la comunidad, por lo que están viendo la posibilidad de retomar estas actividades, aunque fuese con poca afluencia y con las medidas de sanidad necesarias. “El partido es el contacto con el ciudadano”, expresó.

Ante la nueva normalidad sugirió a la ciudadanía estar al pendiente de las redes sociales, adaptarse a la norma y permanecer creativos para fortalecer la comunicación que va de la gente al partido.

Igualmente hizo la invitación a visitar la página oficial donde trabajan día a día, directamente con el gobierno federal en materia de transparencia.

Indicó que, como parte de su labor con la ciudadanía, han visitado los municipios aledaños y encontraron fastidio y hartazgo que expresa la población respecto a los gobiernos y la forma de hacer política “a la antigua”, por lo que mencionó que no pueden perder de vista el hecho de ser diferentes, de dar una propuesta nueva.

Del mismo modo, indicó que próximamente estarán trabajando en una serie de 36 talleres que tratan temas socioeconómicos, liderazgo político, organización ciudadana y las mujeres en los municipios de Corregidora, Cadereyta, San Juan del Río, Querétaro y Jalpan.

Finalmente anunció que están planeando establecer la coordinación municipal de San Juan del Río, con la finalidad de que la gente se pueda acercar, por lo que dejan abierta la invitación para que la ciudadanía esté al pendiente.

Archivado en