¡Gigi Hadid y Zayn Malik revelan que ya son padres de una niña!

24 de Septiembre de 2020
Guardar
gigi-zayn
gigi-zayn
Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron la noche de este miércoles el nacimiento de su primera hija a través de sus cuentas de Instagram con dos emotivos mensajes.

“Nuestra niña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, fueron las palabras con las que la modelo acompañó la foto en la que se ve su dedo pulgar sostenido por la mano de su retoño.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A su vez, Zayn Malik, ex integrante de One Direction, también dio la feliz noticia junto a una imagen en la que se ve su mano tomando la de la bebé con este tierno mensaje: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa??❤️ intentar poner en palabras de cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”.

Como dejaron entrever los orgullosos padres, Gigi y Zayn recibieron la bendición de convertirse en padres el pasado fin de semana, algo que nadie se esperaba luego de que la modelo compartiera hace algunos días una instantánea en la que mostraba su avanzado estado de embarazo en la semana 27.

Archivado en