Volcadura de tráiler en la México Querétaro

23 de Septiembre de 2020
Guardar
accidente-mexico-queretaro
accidente-mexico-queretaro
San Juan del Río, 23 Septiembre 2020.- Un tráiler que presuntamente se quedó sin frenos, se salió de la carretera y se volcó sobre el divisor central de la Autopista México Querétaro.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 159 de la carretera federal, en dirección a la Capital del estado, no se registraron personas lesionadas y tampoco hubo más vehículos implicados.

Se dijo que el conductor salió ileso y solo con el susto, aunque hubo quien de inmediato le llevó un bolillo para que se lo comiera.

La información refiere que al momento de que el tráiler se desplazaba sobre la vialidad y en zona de obras de reparación de la cinta de rodamiento, el transporte se habría quedado sin frenos y eso ocasionó el percance.

Se mencionó que el conductor hizo las maniobras para evitar impactarse contra otros vehículos que transitaban adelante, por lo que prefirió salirse de la carretera y que la caja del pesado transporte se recostara sobre el talud del divisor.

Mucho después del accidente llegaron elementos de la cruz roja de Apaseo El Alto, quienes han sido contratados por la empresa que realiza las obras, para apoyar a las víctimas en caso de accidente.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona y ordenaron que se llevaran a cabo las maniobras para remolcar el tráiler.