Ozuna lanzó este miércoles el vídeo musical de "No Se Da Cuenta", tema en que participa Daddy Yankee

San Juan, 23 sep (EFE News).- El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanzó este miércoles el vídeo musical de “No Se Da Cuenta”, tema en que participa Daddy Yankee e incluyó en su más reciente producción discográfica, “ENOC”.

El vídeo de “No Se Da Cuenta” lo dirigió Marlon Peña, quien también ha encabezado otros vídeos musicales de “Muévelo” de Daddy Yankee y Nicky Jam, “Te mueves” de los boricuas Zion & Lennox y la dominicana Natti Natasha, y “Con Calma” de Daddy Yankee y Snow.

Otros vídeos musicales de temas que aparecen en “ENOC” son la versión original de “Caramelo”, “Caramelo” “remix” junto a Karol G y Myke Towers; “Enemigos ocultos”, junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers y Wisin, y “Gistro Amarillo” con Wisin.

Al momento, el vídeo musical de “Caramelo” ha sido visto más de 250 millones de ocasiones en YouTube, “Caramelo” “remix” cuenta con más de 135 millones de visitas, “Gistro Amarillo” ostenta más de 88 millones de veces en la misma plataforma y “Enemigos ocultos” tiene 35 millones de visitas.

“Caramelo”, en su versión original, se colocó desde su lanzamiento como una de las canciones tendencias del verano en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, además de continuar siendo uno de los preferidos.

El sencillo ocupó además el primer puesto por varias semanas consecutivas en los listados musicales en países como España y México.

El título de “ENOC” es una abreviatura de la frase de identidad artística de Ozuna, “El Negrito Ojos Claros”,

“ENOC” debutó en el en el tope de los listados “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de la revista Billboard, siendo el cuarto lanzamiento consecutivo de Ozuna en lograr esta hazaña.

El álbum de 20 temas incluye las colaboraciones del artista colombiano Camilo en el tema “Despeinada” y de la cantante australiana Sia y la rapera estadounidense Doja Cat en el tema “Del Mar”.

Y durante la semana de estreno de su nuevo álbum, Ozuna además logró ser la portada regional de la revista Rolling Stone en Colombia, Argentina y México.

Los otros tres discos de Ozuna son “Odisea” (2017), “Aura” (2018) y “Nibiru” (2019).