El PRI se declara sin recursos para campaña en San Juan del Río

22 de Septiembre de 2020
heriberto-pacheco-jaime
San Juan del Río 22 septiembre 2020.- A tan solo una semana de haber sustituido a Maximiliano Hernández Ramírez, en la dirigencia del PRI municipal, Heriberto Pacheco Jaime, destacó las carencias económicas por las que atraviesa el organismo.

Dijo que independientemente de las condiciones de la campaña electoral para el año que entra, debido a la contingencia por el Covid-19, el PRI no cuenta con recursos para promocionarse.

El comité municipal está ubicado en un despacho en condiciones básicas, apenas con la fotografía de Luis Donaldo Colosio, una lona del Comité municipal, sillas alrededor, no hay libros ni computadoras, solo el nuevo líder priísta y dos asistentes que nos reciben muy amablemente.

Reconoció que estas serán elecciones peculiares y hasta históricas, por la pandemia y porque “el PRI no tiene recursos” para la realización de campañas ostentosas.

Puntualizó “y no es una queja, pero lo que tenemos que hacer es ponernos delante de la gente, conocer la problemática y generar condiciones posibles de solución a las necesidades que nos expongan”, subrayó.

Igualmente mencionó “esto no va a ser de compra de votos ni de recursos que no existen”, por lo que apuntó que los priístas tendrán que sumarse al trabajo que se realice para ganarse la confianza de los electores.

Finalmente hizo hincapié en que es momento de acercarse a la ciudadanía para ganar la confianza de los sanjuanenses, atender a sus necesidades y así seguir trabajando con lo que ya está avanzado.

Etiquetas: