Choque frontal entre pipa y camión de transporte en Pedro Escobedo

Periodista
22 de Septiembre de 2020
pipa-choque-transporte
San Juan del Río, 22 Septiembre 2020.- Se registró un choque de frente entre una pipa y un camión de transporte de personal, sobre la carretera 431 de El Colorado-Galindo.

De acuerdo a la información, durante el percance uno de los dos vehículos invadió el carril contrario, por lo que se produjo el fuerte choque.



Las autoridades y servicios de emergencia, reportaron por lo menos cuatro personas lesionadas y atendidas en el mismo lugar, sin embargo no se requirió su traslado a un centro hospitalario.

De los hechos tomó conocimiento la Policía municipal de Pedro Escobedo y la Policía Estatal, mientras que los servicios de emergencia del municipio atendieron y estabilizaron a los lesionados, que presentaban algunos golpes contusos.



Ambos vehículos involucrados presentaban el golpe frontal lateral y quedaron fuera de la cinta de rodamiento, por lo que se presume que uno de los dos no respetó el carril contrario y se produjo el choque frontal.

La carretera en ambas direcciones quedó cerrada por algún tiempo, mientras que se realizaban los trabajos de atención a las víctimas y el retiro de los carros implicados.