El chileno Vegas asegura que las estadísticas costarán poco en el Clásico

22 de Septiembre de 2020
sebastian-vegas-efe
Monterrey (México), 22 sep (EFE).- El defensa chileno Sebastián Vegas, de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró este martes que las estadísticas contarán poco este sábado en el Clásico ante Tigres porque es un partido que se juega diferente.

"Llegamos con cifras parecidas, pero es un partido diferente, en el que se juegan otras cosas", señaló en rueda de prensa el sudamericano, titular en el esquema del entrenador de los Rayados, el argentino Antonio Mohamed.

El Monterrey, campeón de liga, y Tigres, el mejor equipo de México en los últimos 10 años, protagonizarán el derbi del norte del país en la duodécima jornada del torneo Apertura en el que ambos cuadros suman 4 victorias, 5 empates, 2 derrotas y 17 puntos.

Vegas reconoció tener una emoción especial en su primer Clásico y confió en que su equipo sume tres puntos para que confirme su crecimiento en el campeonato.

"Sabemos la importancia de este partido que todos queremos jugar. Estoy emocionado, contento y esperamos llevarnos los tres puntos", agregó.



El zaguero reconoció la calidad de los Tigres, pero recordó que el Monterrey posee un plantel de nivel y los jugadores están concentrados, más en el trabajo propio que en el del rival.

"Sabemos del potencial del equipo de ellos y sabemos el potencial de nosotros, que somos un gran equipo; vamos a llegar de la mejor manera, enfocados en hacerles daño", concluyó.

El delantero marfileño Ake Loba, que suma tres goles en cuatro partidos, tres de ellos como titular, confió en mantener la buena racha y ayudar a que el Monterrey le gane a los Tigres.

"Será un partido especial y voy a aprovechar la titularidad para seguir adelante. Me siento con confianza", explicó el africano.

Loba reconoció la calidad del portero de Tigres, el argentino Nahuel Guzmán, aunque confió en poder vencerlo.

"Es un buen jugador, de lo mejor de Tigres, tengo que dar lo mejor para sacar algo para nuestro equipo", concluyó.

Etiquetas: