En San Juan del Río no habrá listas palomeadas para candidaturas: PRI

Martín García
Periodista
21 de Septiembre de 2020
Guardar
heriberto-pacheco-jaime-pri
heriberto-pacheco-jaime-pri
San Juan del Río, 21 Septiembre 2020.- En el PRI hay cabida para todos, pero es muy respetable la determinación de quienes ya no quieran estar, aseguró tajante el dirigente del PRI en el municipio, Heriberto Pacheco Jaime.

“Nosotros sí estamos muy claros que el priísta que por ideología, por documentos básicos del partido se mantenga en el partido, lo vamos a respetar, lo vamos a buscar y lo vamos a traer nuevamente con nosotros”, puntualizó.

Sin embargo señaló que quien más que por su manera de pensar busque alguna situación de comodidades y haya emigrado del partido, “que le vaya muy bien, no es de nuestra ocupación, como tampoco va a ser ocupación de nosotros, asumir cargos y costos de gente corrupta”, subrayó.

Heriberto Pacheco, destacó que quien esté y haya participado de manera equivocada, existen leyes formales para que paguen lo que tengan que pagar.

Apuntó que el organismo político trabajará con el priísmo que existe y que ha construido este país, que ha construido el municipio y que son a los que van a acudir para que se integren.

“Vamos a trabajar fuerte y que nuestra manera de trabajo sea justa para ellos y que nos indiquen por qué camino tomar”.

Luego manifestó que la elección de perfiles a cada una de las candidaturas, no obedecerá a ‘listas palomeadas’, al precisar que se habrán de sentar las bases y habrá suelo parejo para todos sus militantes y aspirantes.

Sostuvo que todos tendrán la misma oportunidad, por lo que en tres meses habrán de tener una plantilla de gente que tenga acercamiento directo y de confianza con la ciudadanía.



“No hay en este momento gente que pudiera ser o nombres que pudieran estar ya definidos”, manifestó al tiempo de precisar que la ‘carrera parejera’ solo es de tres meses, ya que a mediados de diciembre están viendo con qué cuentan y los perfiles adecuados, con gente que se distinguió y que ha trabajado en este lapso de tiempo.




Sin embargo llamó a que todos los priístas participen y que le entren al juego, pero con las mismas reglas, para que no les ocurra lo que ha sucedido en otros procesos.

“Hoy quiero que seamos capaces de que en una lucha honesta, clara y de apoyo directo, buscar candidatos para que sean bien recibidos por la ciudadanía”, finalizó.