Novia de Vicente Fernández Jr. confiesa que tiene operado todo el cuerpo

21 de Septiembre de 2020
vicente
Vicente Fernández Jr. y Mariana González siguen provocando gran controversia durante su viaje a Cancún, y luego de protagonizar un candente baile al ritmo de reguetón, ahora es la novia del cantante quien ocasionó revuelo en redes al confesar que tiene todo el cuerpo operado.

Contrario a otras mujeres que se niegan a revelar este tipo de detalles sobre su belleza, Mariana realizó un video en redes sociales en el que confesó que sus encantos se los debe al bisturí.

“Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica. mándenme directo… y ya les digo porque ya saben que todo lo ven está operado… y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno”, declaró.

Por último, y manifestando su deseo de seguir con sus vacaciones, la actual pareja de Vicente Jr. dio a conocer que es el cantante quien le ayuda con las labores escolares de su hijo.

“El niño no ha terminado la tarea así que estoy aquí esperando a que el señor termine para podernos ir, pero aquí tengo a mi Vicentito que es un papá hermoso, precioso, que ayuda a sus hijos postizos, es un amorsote ese señor”, remató.

Etiquetas: