Lupillo Rivera presume a su nueva novia y… ¿manda indirecta a Belinda?

21 de Septiembre de 2020
Guardar
lupillo-rivera
lupillo-rivera
El cantante Lupillo Rivera, quien hace más de un año protagonizó un polémico romance con Belinda, que hasta la fecha ella no reconoce públicamente, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

El intérprete de música regional mexicana, que hasta este momento es cuestionado por el tatuaje que lleva en el brazo de Beli, presentó ante el mundo a su nueva novia, aunque no reveló su identidad.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a mujer. Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, manifestó el artista.

Conjuntamente, en el video que contiene de fondo su tema “Me contagias”, Rivera apareció muy sonriente, platicador y besando a la dama que le ha robado el corazón. Además de escribir frases que parecieran una indirecta para la intérprete de “Dopamina”, como por ejemplo: “Una mujer hermosa y que además comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra”.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, y mientras muchos celebran que el llamado “Toro del Corrido” se deje ver nuevamente enamorado, otros no dudaron en comparar a su novia con Shakira e incluso con sus hermanas Jenni y Rosie Rivera.

Archivado en