Camila Sodi e Iván Sánchez fueron captados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de su tórrido romance en la playa de Ibiza. FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

Camila Sodi e Iván Sánchez fueron captados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de su tórrido romance en la playa de Ibiza, a pocas semanas de que el actor español fuera relacionado sentimentalmente con la periodista Lydia Cacho.

Presumiendo sus esculturales figuras y dándose grandes besos y abrazos fue como los artistas confirmaron que el romance que protagonizaron en la pantalla chica cuando hicieron Señorita Pólvora traspasó la ficción y ahora es una realidad.

Aunque tanto Camila como Iván había dado indicios de su viaje por España, prácticamente nadie sospechaba que los actores estuvieran juntos, pese a que Camila escribió mensajes como “Ibiza, te amé”, mientras que el famoso “gallego” de la serie “La Reina del Sur” por su parte expresó “Mediterráneo mi amor”.

FOTO: AGENCIA MÉXICO.

A pesar de que Sánchez ha sido muy reservado para hablar de su vida sentimental desde que finalizó su romance con Ana Brenda Contreras, en 2014 tanto él como Camila negaron que existiera algo más que una simple amistad cuando estuvieron grabando el proyecto antes mencionado, incluso Iván admitió que le gustaría trabajar con Diego Luna, padre de los hijos de Camila Sodi.

Sin embargo, todo indica que el paso de los años ha hecho que esa relación que comenzó como algo profesional, ahora rinda sus frutos en el terreno amoroso.