Policías de San Juan del Río detienen a sujetos con billetes falsos, tras persecución

19 de Septiembre de 2020
seguridad-detenidos
San Juan del Río, 19 Septiembre 2020.- Tres sujetos que intentaron timar a comerciantes artesanos de cantera en las inmediaciones de la comunidad de la Estancia, pagando con billetes falsos, fueron perseguidos y detenidos por la Policía.

De acuerdo a la información, los sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta y pretendieron comprar algunas piezas de cantera en la zona artesanal que se ubica en el kilómetro 168.5 de la carretera federal México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, pagando con billetes apócrifos.

Sin embargo la denuncia oportuna del afectado, realizada al servicio de emergencia 911, permitió que patrulleros de la corporación los ubicaran a la altura de Canal de Santa Clara, cuando ingresaban a San Juan del Río.

Se inició una persecución por dicha vialidad, hasta que fueron interceptados y detenidos.Se trata de tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, al parecer color negra, que también fue asegurada.

Durante la detención les fueron asegurados algunos billetes de las denominaciones 200 y 100 pesos, por lo que con la denuncia y evidencias encontradas, los sujetos implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía del estado para la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas: