Vecinos piden que propietarios limpien maleza en lotes baldíos de Granjas Banthí

Martín García
Periodista
18 de Septiembre de 2020
Guardar
granjas-banthi-lotes-baldios
granjas-banthi-lotes-baldios
San Juan del Río, 18 Septiembre 2020.- Habitantes de la colonia Granjas Banthi, solicitaron a las autoridades que intervengan para que los propietarios de lotes baldíos los limpien, debido a que se han convertido en una zona de riesgo para la gente.

Así mismo, se pide que el área de servicios municipales realice el trabajo de limpieza en las calles, ya que también existe gran cantidad de yerba que afecta la zona.



Señalaron que muchas veces los niños y las mujeres que salen a la calle, sobre todo en la mañana cuando van al trabajo o en la tarde noche cuando regresan, pueden ser víctimas de la delincuencia, por la gran cantidad de maleza y lotes baldíos que no están limpios y sirven para que se oculten.


“Que la autoridad municipal intervenga y sancione a los responsables de esos lotes baldíos que no han sido limpiados de la maleza”, solicitaron.



Además explicaron que una de las situaciones de riesgo, fue cuando el puma se escapó y se ocultaba entre los matorrales, por lo que temen que pudiera encontrarse en la zona y que atacara a la gente que camina por las calles.



Además solicitaron que se haga algo para retirar todos los vehículos desvalijados que hay en algunos predios y que también representan un foco de inseguridad para los habitantes de la zona.