Se vuela dedos con sierra en colonia Fundadores de San Juan del Río

18 de Septiembre de 2020
accidente-sierra-sjr
San Juan del Río, 18 Septiembre 2020.- Un hombre de 35 años, sufrió lamentable accidente al momento que presuntamente realizaba reparaciones en su domicilio con una sierra eléctrica y en un descuido se voló un dedo y otro le quedó colgando.

De acuerdo a las autoridades, el reporte se realizó al servicio de emergencia 911, por lo que de inmediato se canalizó el apoyo a las instancias de rescate correspondientes, quienes se trasladaron al lugar para auxiliar a la víctima.

Sin embargo se dijo que los familiares ya se habían llevado al lesionado a bordo de un vehículo particular, por lo que la policía apoyó dando el espacio vial al vehículo para que llegara pronto al Hospital General.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Carlos Campos, en la colonia Fundadores, en la zona oriente de San Juan del Río.

Al lugar se presentaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la policía municipal, donde les informaron que la persona lesionada realizaba trabajos de rehabilitación en su casa cuando ocurrió el accidente.

Etiquetas: