Obras de gobierno del Estado dejan sin agua en Pedregoso, San Juan del Río

18 de Septiembre de 2020
Guardar
agua-zona-oriente-sjr
agua-zona-oriente-sjr
San Juan del Río, 18 Septiembre 2020.- Habitantes de la zona oriente, donde se realizan obras de urbanización por parte del gobierno del Estado, se quejan de los constantes daños que la maquinaria está causando a la red hidráulica de agua potable y que deja a las familias sin el servicio.

“Pedimos al responsable de la obra que tenga más cuidado porque a diario rompen la tubería y nos quedamos sin servicio, eso nos afecta a muchas familias de la zona”, indicaron vecinos.



La constructora que se encarga de los trabajos de urbanización, en calles y banquetas, es DAM CARE y CAMOMO, por lo que los afectados solicitaron al área de obras públicas del gobierno del Estado que supervisen los trabajos para evitar que causen afectaciones a la red de agua potable.

Una de la calles más afectadas es frente al número 56 de la calle Calcita, en la colonia Pedregoso, donde se han reportado grandes volúmenes de agua que se desperdicia, debido a la falta de cuidado de los operadores de la maquinaria.

Los vecinos refieren que si bien la calle quedará muy bonita, los trabajadores de la obra deben tener más cuidado al momento de hacer las excavaciones, ya que además de que se pierde mucha agua, las familias resultan afectadas por la falta de servicio.

Archivado en