Memo Vega seguirá trabajando a tambor batiente en San Juan del Río

Martín García
Periodista
18 de Septiembre de 2020
Guardar
memo-vega-obras-1
memo-vega-obras-1
San Juan del Río, 18 Septiembre 2020.- Al encabezar el arranque de obras de mejoramiento urbano en la comunidad de La Estancia, el alcalde Memo Vega Guerrero, se comprometió a que su gobierno seguirá trabajando a tambor batiente, en beneficio de San Juan del Río.

Destacó que en la localidad se realizan varias obras de pavimentación, mejoramiento de calles y urbanización, que beneficiará a los habitantes de La Estancia y la colonia Nueva Esperanza.

Memo Vega, destacó que esta localidad es muy importante para San Juan del Río, por lo que se han destinado recursos para obras de pavimentación, al subrayar que su gobierno seguirá con el compromiso no solo de trabajar en la zona centro y el oriente de la ciudad, sino también en las comunidades.

“También cambiar nuestras comunidades y por eso hemos estado trabajando de manera muy fuerte”, reiteró.

El edil aprovechó para informar a la gente que está a punto de rendir su segundo Informe y el quinto de gobernar a San Juan del Río, por lo que dará cuenta de todos los avances que se han tenido, tanto en materia de obra pública, seguridad y desarrollo.

“Nosotros vamos a seguir trabajando mientras otros andan con rifas, nosotros si estamos trabajando en lo que necesitas y aplicando tus recursos en prioridades”, puntualizó.


El munícipe aclaró que se han tenido grandes avances y crecimiento durante los cinco años que tiene gobernando para cambiar San Juan del Río y sus comunidades, por lo que se comprometió a seguir trabajando durante el último año.

“El día de hoy también iniciamos el reparto de mi informe de cinco año, un compendio que a mi me tiene con un balance positivo”.

Por su parte Víctor Marín, Secretario de Obras Públicas, señaló que las obras que se realizan son en la calle Querétaro, donde se hacen trabajos de asfaltado, así como en la colonia Nueva Esperanza, con obras de drenaje y urbanización de calles.